INDEPENDENT DEALER

   Mission, TX | (956) 458-9399

Aditivos Amsoil


Los depósitos del sistema de combustible dan como resultado lo siguiente: 

• Economía de combustible perdida 
• Potencia perdida y mala respuesta del acelerador 
• Pruebas de emisiones fallidas 
• Mala conducción - fluctuación, vacilación, paralización, • Golpeo del motor (golpeteo) 
• Inicios difíciles

Los aditivos de combustible ayudan a limpiar los depósitos del motor, restaurar la potencia perdida y mejorar la economía del combustible. Sin embargo, la mayoría de los aditivos no contienen suficiente concentración de agentes de limpieza y otros productos químicos que mejoran el rendimiento para proporcionar los resultados casi inmediatos esperados. En su lugar, después de usar el aditivo con cada tanque de combustible, durante algún período de tiempo, posiblemente semanas a meses, puede experimentar un ligero repunte en el poder, la economía del combustible o la conducción. El uso continuo con cada tanque de combustible mantiene el rendimiento del motor.

Los aditivos de combustible de AMSOIL son diferentes. A medida que el rendimiento se concentra, estos cuentan con potentes fórmulas diseñadas para proporcionar resultados casi inmediatos. AMSOIL PI hace un excelente trabajo de limpieza de depósitos para mejorar la economía del combustible hasta el 5,7% y un promedio de 2,3%.
  • AMSOIL Diesel Injector Clean ofrece química avanzada que proporciona una concentración de fuerza para dirigir los depósitos internos de inyección diesel y los depósitos carbonáceos tradicionales, ayudando a restaurar la potencia y la operabilidad a nuevas condiciones y mejorar la economía del combustible hasta un 4,5 por ciento. 

    La aceleración se mejora y, con el uso regular, AMSOIL Diesel Injector Clean continúa mejorando el rendimiento manteniendo los inyectores limpios. Los ahorros netos en combustible pueden resultar en 0 costo adicional de propiedad.  

    A diferencia de los aditivos de combustible "todo en uno" que pueden sacrificar el rendimiento en áreas específicas por conveniencia, AMSOIL Diesel Injector Clean no hace sacrificios. Está diseñado específicamente para dueños de diesel que demandan resultados máximos. 

    Está formulado para todo tipo de motores diésel, incluyendo diseños de carril común de alta presión. Diesel Injector Clean está formulado para limpiar los depósitos de inyectores diesel internos difíciles de eliminar que surgen en modernos motores diesel common rail de alta presión y depósitos carbonosos tradicionales.
  • AMSOIL Motorcycle Octane Boost aumenta el octano de la gasolina hasta tres números. El aumento del octanaje mejora la potencia y puede eliminar los robos de desempeño y los golpes o golpes del motor potencialmente dañinos (ver en etiqueta). Mejora el rendimiento de las bajas revoluciones. El ruido del motor es especialmente notable en algunas motocicletas durante la marcha lenta o baja y la conducción a alta temperatura. La mayoría de las bicicletas modernas están equipadas con sofisticados sistemas de detección de golpes que pueden alterar la sincronización de las chispas y la mezcla de aire y combustible hasta que cesa el golpe. Aunque estos sistemas protegen el motor de posibles daños, también pueden causar una reducción de la potencia y una pobre operatividad a bajas revoluciones. 

    AMSOIL Motorcycle Octane Boost ayuda a reducir la necesidad de sistemas de detección de golpes para compensar, garantizando el máximo rendimiento y desempeño de las revoluciones bajas en las motos modernas.

    Debido a que Motorcycle Octane Boost contiene detergentes activos, puede ayudar a mantener la limpieza de las cámaras de combustión y los sistemas de suministro de combustible para una mayor eficiencia. Para limpiar, sin embargo, las altas concentraciones de biodiesel pueden disminuir los beneficios de AMSOIL Diesel Octane Boost. 

    Se recomienda AMSOIL Diesel Octane Boost para uso en todo tipo de motores pesados ​​y ligeros, en y fuera de carretera, y motores diesel marinos. El mejor rendimiento se logra cuando se utiliza con cada tanque de combustible. Excelente para uso con combustible diesel de ultra bajo azufre (ULSD). Compatible con biodiesel y todos los tipos de sistemas de emisión de gases de escape, incluyendo el filtro diesel particulado (DPF).
  • El etanol en el combustible tiene una tendencia a absorber agua y a separarse de la gasolina (proceso conocido como separación de fases), hundiéndose a la parte inferior del tanque de gasolina, donde rápidamente se degrada y crea la goma, el barniz y otros desechos insolubles que pueden tapar los pasos de combustible y afectar negativamente el rendimiento del motor. Cuando esta mezcla de etanol / agua se introduce en el motor, crea una situación de combustión pobre que aumenta la temperatura de la cámara de combustión y puede provocar daños en el motor.

    AMSOIL Quickshot está diseñado para mantener el agua dispersada en el tanque de combustible, moviéndola hacia fuera como una parte normal de la operación y disminuyendo la posibilidad de que el etanol se separe de la gasolina.

    Quickshot fue probado en combustible que contenía etanol al 10 por ciento. La inyección controlada de inyectores mostró una mejora del flujo del 70 por ciento, mientras que la estabilidad a la oxidación mejoró un 44 por ciento sobre el combustible no tratado. 

    El agua entra en los tanques de gas a través de condensación en tanques abiertos a la atmósfera, bombas de gas y otras condiciones ambientales, y si no se trata, causará problemas de arranque, rendimiento y corrosión. Manteniendo el agua dispersada en pequeñas moléculas y moviéndola con seguridad fuera del tanque a través de la cámara de combustión, Quickshot ayuda a mantener el rendimiento del motor y protege el motor contra la corrosión dañina. 

    La gasolina sucia provoca el engomado y el barniz del sistema de combustible, así como los depósitos del pistón y de la cámara de combustión. Aunque toda la gasolina vendida en Estados Unidos está formulada con un nivel de concentración de aditivos más bajo (LAC) de aditivos detergentes, estos niveles de detergente no son suficientes para evitar que los depósitos se acumulen en componentes del sistema de combustible crítico. Quickshot contiene química única que rápidamente desprende y retira los depósitos y acumulaciones en los sistemas de combustible, los inyectores y los carburadores, al tiempo que permite eliminar los depósitos de pistón, bujías y otras partes de la cámara de combustión.

  • Las aplicaciones diesel que funcionan en ambientes extremadamente fríos enfrentan desafíos únicos. A medida que la temperatura baja, la cera que se encuentra naturalmente en el combustible diesel comienza a formar cristales. El punto en el que se forman los cristales de cera se conoce como punto de enturbiamiento. Estos cristales de cera pueden eventualmente obstruir el filtro de combustible y hacer morir de hambre al motor del combustible, impidiendo que arranque o incluso deteniendo un motor en funcionamiento.

    AMSOIL Diesel Recovery disuelve rápidamente el combustible gelificado para permitirle al operador continuar conduciendo con un tiempo de inactividad mínimo. Diesel Recovery separa los enlaces moleculares de los cristales de cera que se han aglomerado en el combustible diesel. Descongela filtros de combustible congelados y reduce la necesidad de un filtro nuevo, ahorrando dinero y evitando un viaje incómodo a una tienda de piezas de automóviles.

    • Disuelve rápidamente el combustible gelificado 
    • Descongela los filtros de combustible congelados 
    • Funciona bien en ULSD, Off-Road y Biodiesel 
    • Sin alcohol 
    • No corrosivo
  • AMSOIL P.i. es el aditivo de gasolina más potente disponible hoy en día. Como detergente concentrado, es insuperable en la limpieza de los depósitos de la cámara de combustión, los depósitos de las válvulas de admisión y los depósitos de inyectores de combustible en los puertos. AMSOIL P.i. ayuda a mantener la eficiencia máxima del motor, la economía de combustible, la potencia y la capacidad de conducción en los nuevos motores de bajo consumo. En los motores con depósitos acumulados, las pruebas mostraron que AMSOIL P.i. proporcionó los siguientes beneficios de limpieza después de tan solo un tanque de gasolina: 

    • Mejora el consumo de combustible en un promedio de 2.3% y hasta 5.7% 
    • Reducción de emisiones 
    • Potencia y rendimiento restaurados 
    • Reducción de la necesidad de combustible de alto octanaje costoso 
    • Reducción del ruido de rap de carbón y pre-ignición 
    • Mejor manejabilidad 
    • Funcionamiento más suave



  • DOMINATOR Coolant Boost está formulado con tecnología patentada de tensioactivos, proporcionando una transferencia de calor rápida y efectiva dentro de radiadores y cabezas de cilindros y dando como resultado la reducción de las temperaturas de operación, una operación más eficiente, aumento en la potencia y reducción significativa de los tiempos de calentamiento del motor en tiempo frío y antes de una carrera. Coolant Boost también contiene una sólida mezcla de inhibidores de corrosión que protegen el radiador, el núcleo del calentador, la bomba de agua, las cabezas de los cilindros, el bloque motor y el colector de admisión de los efectos perjudiciales de la corrosión.

  • El fluido de dirección asistida es a menudo descuidado por los conductores hasta que surge un problema. Debe combatir los contaminantes y sufrir temperaturas extremas al mismo tiempo que cumple su papel como fluido hidráulico. Al igual que cualquier otro lubricante, el fluido de la dirección asistida acumula material de desgaste y otros desechos a lo largo del tiempo, por lo que debe cambiarse a intervalos prescritos. La formulación sintética durable de AMSOIL Multi-Vehicle Synthetic Power Steering Fluid está diseñada para proporcionar un servicio largo y sin problemas en la mayoría de los automóviles de pasajeros y camiones ligeros nacionales y extranjeros.

  • AMSOIL Engine and Transmission Flush (FLSH) ayuda a restaurar la economía del combustible, aumentar la eficiencia operativa y reducir las emisiones en los motores de gasolina y diesel y las transmisiones automáticas. Su potente fórmula a base de detergente limpia la acumulación de lodos y depósitos, promoviendo un consumo reducido de aceite. AMSOIL Engine y Transmission Flush es seguro para piezas y puede ser eliminado fácilmente con aceite usado.